miércoles, 17 de noviembre de 2010

Año 0. Día 118. Edinburgh

Desayuno escocés.

Venga va, vamos a escribir un poco en el blog, que desde que Charli se pone Cervantino, lo he dejado un poco de lado.

La primera semana que llegué a Edinburgh, comí, junto a mi amigo Alex, un desayuno 100% escocés; ¿en qué consistía?, pues en algo así ligerito, para aguantar el día de la forma más saludable y activa posible; vaya que la chica del anuncio de 'Special K' se sentiría orgullosa de mis hábitos alimenticios. A saber: 2 salchichotas de estas que parecen más chorizo que salchicha y salchichonaco de ese gordo más que chorizo; judías blancas (con lo que me molan...), bacon (obviously), un par de huevos (que era la frase que repetía yo a cada bocado) una especie extraña de morcilla y no sé qué más! (todo ello con un tecito para que pase :) ).

Ese día descubrí dos cosas: que estaba en un país de machos de pelo (aunque pelirrojo) en pecho, y que virgencita qué sería de mí con esa dieta dentro de dos meses (sigo con un cuerpo perfecto, no os preocupéis XD).

La agradable experiencia desayunil sobrevoló again en mi cabeza la semana pasada, en el entrenamiento de los Peregrines (AUH! AUH!).
Miércoles a las 19.00 y sólo somos 6...mal rollito, nos augura un entrenamiento, cuanto menos, extraño. Acostumbrado a un tipo de entrenamiento más para infantiles que para senior (que si entraditas, contraataques, manejo de balón...) mis dudas se tornaban ahora en saber qué decisión tomaría el míster con 6 hombres en cancha: ¿trabajaríamos en 5c0 la táctica colectiva? ¿sería un 3c3 para reforzar fundamentos colectivos de cara a una posible jugada? ¿o realizaría ejercicios motivantes y originales, como nos enseñó el gran Josep Bordas en entrenamientos con 6 jugadores?
Os cuento...

Primeros ejercicios de carrera continua blablabla...más o menos asimilable...a continuación: 3c3 toda cancha a 10 puntos; perdedores 2 HP. Al acabar, otro 3c3 toda cancha, eh! ahora sólo 5 puntitos venga... perdedores 2 HP (try to guess who was the loser...). Después, 'circuitito': flexiones, desplazamiento defensivo, fuerza, comba, salto.... estaciones de ¡1 minuto!. Ojo, cuando terminamos eso...otra vez, pero sólo 30 segundos... :)
Y, para finalizar, 3c3 medio campo con sus consecuentes HOSTIONES como panes...

Terminé con el entrenamiento y con parte de mi vida pensando qué bien me hubiese venido comer un 100% Scottish breakfast antes del 100% Scottish training...acojonante :D
¿El equipo?, lógicamente va último de la clasificación...jaja me meo. Pero bueno la gente es mu salaeta hombre.

Hoy tengo entrenamiento nuevamente, así que me voy a hacerme unos macarronacos con one hundred salchichas a ver qué pasa!

Saludos gentezuela!!
Javi.

PS: aquí os dejo un vídeo de Carlos y yo una de esas tardes en el Cerro después de entrenar:

1 comentario: